Se extiende la búsqueda de Licenciado/a en Administración

Compañía dedicada al rubro gastronómico incorpora profesional de la administración para su staff en la ciudad de Mendoza. Es requisito excluyente contar con movilidad propia.

06 de noviembre de 2018, 09:53.

Se extiende la búsqueda de Licenciado/a en Administración

Se extiende la búsqueda apuntada a un/a graduado/a o estudiante avanzado/a de la carrera de Licenciatura en Administración de empresas.

Son requisitos indispensables contar con disponibilidad horaria full time y movilidad propia.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. en Administración – Rubro Gastronomía Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 9 de noviembre a las 14 horas.