Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Importante compañía selecciona Ingeniero/a Civil

Empresa constructora mendocina se encuentra en la búsqueda un/a ingeniero/a civil para incorporar a su equipo de trabajo. Entrá en la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

13 de febrero de 2019, 10:15.

Importante compañía selecciona Ingeniero/a Civil

Ampliar imagen


La búsqueda se orienta hacia un/a Ingeniero/a Civil que resida en la provincia de Mendoza.

Quien ocupe el puesto, se desarrollará en el área de dirección de obras. Sus tareas serán: la ejecución de obras en la vía pública; el control de gestión; el reporte de avances; cumplimiento de planes de trabajo; certificaciones y manejo de personal a cargo.

Son requisitos esenciales tener entre 35 y 50 años; tener experiencia de tres años en obras de infraestructura básica y vial, preferentemente en empresas familiares; contar con conocimientos de Excel, Autocad y Project y conocimientos de certificados de obras.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Ingeniero/a Civil – Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 18 de febrero a las 14 horas.