Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se selecciona Inspector de Mantenimiento Mecánico

Importante compañía cementera incorpora Inspector de Mantenimiento Mecánico para su planta ubicada en La Calera, provincia de San Luis

13 de abril de 2018, 10:35.

Se selecciona Inspector de Mantenimiento Mecánico

Ampliar imagen


La búsqueda se orienta a graduados/as o próximos/as a graduarse en las carreras de ingeniería mecánica o electromecánica. Sus principales responsabilidades serán las de supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento de acuerdo al programa definido; ejecutar rutinas de mantenimiento predictivo, analizar y diagnosticar estado de equipos y proponer acciones a tomar; emitir la documentación correspondiente a las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento; colaborar con especificaciones para la compra de equipos, repuestos y servicios;  cumplir con la aplicación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, capacitación, clima de trabajo y la posibilidad de participar de un proyecto profesional desafiante.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Inspector de Mantenimiento Mecánico - San Luis. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 17 de abril a las 14 horas.