Búsqueda de Ingeniero/a o Técnico/a electrónico/a

Empresa local de servicios de electrónica industrial se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar a su staff, con perfil en Ingeniería o Técnica Electrónica.

26 de julio de 2021, 13:39.

Búsqueda de Ingeniero/a o Técnico/a electrónico/a

Empresa Local de Servicios de  Electrónica Industrial solicita Ingeniero/a o Técnico/a Electrónico/a o Estudiante avanzado/a.

Funciones: tareas de mantenimiento predictivo y correctivo de equipamiento electrónico industrial, análisis, inspección, diagnóstico y reparación de equipamiento electrónico industrial.

Horario: medio día.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los y las estudiantes avanzados/as y graduados/as de la UNCUYO, a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que acompañen su inserción laboral, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo: portalempleo@uncu.edu.ar, donde deberán especificar en el asunto del correo “Perfil Electrónico”. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 30/07 a las 14 horas.