Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Novedades

imagen que ilustra noticia V Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)
Noticias

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a la presentación de trabajos de investigación de estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado para participar de las XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El evento organizado por la Universidad de Santiago de Chile, se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre, en modalidad virtual.
imagen que ilustra noticia El ciclo de seminarios sobre cannabis, finalizó con un encuentro presencial
Noticias

El ciclo de seminarios sobre cannabis, finalizó con un encuentro presencial

El cierre se llevó a cabo con un debate socioproductivo sobre cannabis en el que participaron expositores de la provincia vinculados a los sectores de la empresa, industria y academia. Con cupos limitados, se realizó el jueves 17 de junio a las 15 h en el Salón de Grado (Aula Magna) de la Facultad de Ciencias Económicas.
imagen que ilustra noticia Se abre convocatoria a equipos de investigación para la resolución de retos socioproductivos
Noticias

Hasta el 9 de julio, los equipos de investigadores, pueden presentar sus propuestas de resolución de los retos socioproductivos. A continuación se pueden conocer cada uno de estos desafíos.