Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Novedades

imagen que ilustra noticia Becas de posgrado AUGM para carreras en la Universidad de Quilmes

Becas de posgrado AUGM para carreras en la Universidad de Quilmes

Docentes de la UNCUYO pueden aplicar a esta convocatoria de becas destinadas a miembros de universidades AUGM, para realizar las siguientes carreras de posgrado de la UNQ.
imagen que ilustra noticia Nueva edición de los Premios FUNC que apuestan por la innovación
Noticias

Nueva edición de los Premios FUNC que apuestan por la innovación

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo reconocerá a empresas, organizaciones de la sociedad civil, docentes, investigadores y estudiantes que destacan por la creatividad, transferencia e impulso emprendedor local en sus proyectos. Hasta el 3 de noviembre pueden anotarse en el concurso. Las bases se detallan en la nota.
imagen que ilustra noticia Investigación pionera sobre porcelana: ensayan nuevas tecnologías y modos de producción innovadores
Noticias

Para ampliar el horizonte expresivo de este arte ancestral, investigadores de la Universidad experimentan con distintos métodos de cocción, más allá del tradicional, formulando nuevas pastas y tratamientos de superficie, además de explorar temáticas como migración, género y ecología. Son reconocidos a nivel nacional por estos estudios. Conocé parte de sus avances en el Espacio de Arte Luis Quesada, de la Nave UNCUYO.