Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Promueve la investigación, las relaciones internacionales y la oferta de posgrado articulando con otras provincias y países mediante programas, becas, movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Novedades

imagen que ilustra noticia Convocatoria Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2021. Extensión en el plazo de inscripción.
Noticias

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en instituciones universitarias públicas, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). El plazo de la convocatoria será hasta el 10 de diciembre de 2021.
imagen que ilustra noticia COVID: un estudio de la UNCUYO y el Conicet probó la efectividad de las vacunas aplicadas en Mendoza
Noticias

Es el primer trabajo sobre la efectividad de las vacunas que se realiza en la provincia y uno de los pocos que se han hecho en el país. Lo hicieron investigadores del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza, liderados por la bioquímica María Isabel Colombo.
imagen que ilustra noticia Mendoza será sede del XXIII Simposio Anual de SACRyC (Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata)
Noticias

Los próximos 3 y 4 de diciembre se realizará este evento académico vinculado a la Oftalmología. Se trata de un espacio destinado a abordar experiencias, tratamientos y nuevos debates respecto al presente y futuro de la disciplina médica.