Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

E-ICES 16

Invitamos a la comunidad científica, investigadores, profesores, alumnos, profesionales, técnicos y sociedad en general a participar del 16º Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra, E-ICES 16, a realizarse del 16 al 19 de noviembre de 2021 de forma virtual.

El objetivo de los Encuentros E-ICES es reunir a investigadores nacionales e internacionales de las diversas áreas que involucran el estudio de las Ciencias de la Tierra con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer y estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos, generando conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

Las presentaciones en esta reunión abordan actividades interdisciplinarias, abarcando el extenso espectro de las Ciencias de la Tierra: Recursos y Prospección, Geofísica y Geoquímica, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental, Ambiente y Clima, Nuevas Bio-Geotecnologías, Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y Tecnología, Recursos Geotecnológicos en las Ciencias de la Tierra

imagen E-ICES16

E-ICES16

FECHA LÍMITE TRABAJOS COMPLETOS

Se recuerda a los expositores y expositoras que la fecha límite de entrega de trabajos completos cierra el 10 de abril de 2022 a las 00 hs.

Consultas a: encuentro.ices@gmail.com

imagen ACTAS DE TRABAJOS COMPLETOS E-ICES 16
ACTAS DE TRABAJOS COMPLETOS E-ICES 16 (pdf - 44,7 MB)

Se encuentra disponible para su consulta y descarga las Actas de Trabajos Completos del Decimosexto Encuentro Internacional de Ciencias de la Tierra E-ICES 16, celebrado del 16 al 19 de noviembre de 2021 de forma virtual.

FORMATO DE TRABAJOS COMPLETOS (doc - 54 KB).
Estimada comunidad, se encuentra disponible el formato de trabajo completo para su consulta y descarga
Cronograma E-ICES16 (pdf - 785,1 KB).
Se encuentra disponible el Cronograma completo del Encuentro

Página de presentación de pósters

Puedes visitar la página de presentación de pósters en el siguiente link:

https://icesuncuyo.wixsite.com/e-ices16

 

Participación del E-ICES16

La participación en el Encuentro y en las Plenarias es GRATUITA. La única condición necesaria es completar la planilla de inscripción que se encuentra a continuación.

Luego se le enviará el link de acceso. 

Inscríbase aquí:

https://forms.gle/7tLkp8J9XrSxJYQp7

 

 

imagen Plenarias

Plenarias

Primera Circular (pdf - 559,1 KB).
Se encuentra disponible la Primera circular del Encuentro Internacional E-ICES16
Formato de Resúmenes (doc - 36,5 KB).
Se encuentra disponible el formato para la presentación de resúmenes de E-ICES16
Segunda circular (pdf - 230 KB).
A continuación se encuentra disponible la segunda circular

Convocatoria "Quiénes somos..."

En vías de aumentar la interactividad del Encuentro, convocamos a expositores y asistentes a la propuesta “quienes somos” que consiste en una sesión de minivídeos de hasta 30 segundos. en los que los participantes le cuenten brevemente toda la comunidad del ICES cómo se vinculan con la ciencia, la docencia, el estudio y afines. Los videos serán compilados y emitidos en tandas en los intervalos del Encuentro, según su orden de recepción.

Esperamos que se sumen a esta iniciativa a través de la cual se buscará expandir la interactividad virtual y darle participación a la totalidad de la concurrencia.

Link para la suba de videos:

https://forms.gle/jRnvTT2mBjfrtedeA

Bases y condiciones (pdf - 93,4 KB).
Aquí podrá ver y descargar las bases y condiciones de la convocatoria "Quiénes somos..."