Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes

Información sobre el mundo académico, la vida universitaria, los servicios estudiantiles y herramientas útiles a disposición de nuestros estudiantes.

Novedades

imagen que ilustra noticia Estudiantes UNCUYO podrán aprender francés gracias a proyecto internacional de cooperación universitaria.
Actualidad

Estudiantes UNCUYO podrán aprender francés gracias a proyecto internacional de cooperación universitaria.

Se trata del proyecto francemobe, coordinado entre 4 países latinoamericanos y fruto de una convocatoria de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF). El mismo implementará una metodología de investigación- acción para el campo de las lenguas extranjeras. Los participantes finalizarán la formación virtual con un nivel B1 suficiente para gran parte de las universidades extranjeras. Comienzan el 19 de abril.
imagen que ilustra noticia Encuesta sobre alimentación y Ley de etiquetado de alimentos
Comedor

Encuesta sobre alimentación y Ley de etiquetado de alimentos

La Coordinación de Comedores de la Secretaría de Bienestar Universitario realizará una encuesta en la comunidad universitaria sobre el proyecto de Ley de etiquetado frontal, hábitos alimenticios en la pandemia e información nutricional de los alimentos.
imagen que ilustra noticia Recetas del Comedor para tener una alimentación saludable
Comedor

Recetas del Comedor para tener una alimentación saludable

El Comedor Universitario acerca a la comunidad de la UNCuyo un recetario de comidas saludables para cocinar en casa y mantener una alimentación sana.
imagen que ilustra noticia Personas mayores de 59 años podrán asistir al Club UNCuyo
Deportes y recreación

Personas mayores de 59 años podrán asistir al Club UNCuyo

La Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, amplia el "Protocolo de Ingreso y Permanencia para gimnasio y actividades deportivas del Club UNCuyo” y autoriza la asistencia de personas mayores de 59 años para que realicen sus actividades deportivas en el Club.