Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO expone más de 100 carreras para estudiantes del secundario

29 de mayo 2017, 12:28.

Se realizará en el Club de Deportes de la UNCuyo entre el jueves 8 y el sábado 10 de junio. Posteriormente se desarrollará la instancia de "Facultad Abierta" para conocer en detalles cada facultad y carrera. 

La UNCUYO expone más de 100 carreras para estudiantes del secundario

Expo Educativa 2016


Expo Educativa

Como todos los años, comienza una nueva edición de la Expo Educativa que reúne toda la oferta académica de la UNCuyo. Los interesados en conocer las distitntas carreras podrán hacerlo de manera libre y gratuita, el jueves 8 y el viernes 9 de junio de 10 a 17 hs. y el sábado 10 de junio, de 10 a 14 hs. en el Club UNCUYO, ubicado en el Campus Universitario.

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Además de los stands donde se ofrece información y asesoramiento sobre las carreras de grado y las tecnicaturas de la UNCuyo -a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes- los estudiantes también podrán conocer acerca de los cursos de capacitaciones y oficios. Además se muestra el acompañamiento del departamento de Orientación Vocacional y de Apoyo al Estudiante y los servicios de la red de bibliotecas.

Las diferentes becas, servicio de comedor y deporte universitario también tendrán su espacio en la Expo. Además, se darán a conocer las posibilidades que brinda la Universidad para  que sus estudiantes realicen un tramo de sus carreras en una universidad del extranjero. Estará presente también el sistema de medios de comunicación de la Universidad; los distintos organismos culturales y las diversas actividades que conforman la agenda artística universitaria.

También, en esta oportunidad, se contará con un sector para muestras e intervenciones de las unidades académicas y se realizarán actividades recreativas y artísticas.

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa, comunicarse con Secretaría Académica de la UNCUYO, teléfono 4135000, internos 3005 y 4056. Las novedades se pueden conocer en las páginas de Facebook de la Expo Educativa Mendoza y de la Universidad Nacional de Cuyo.  

Carreras de la Universidad Nacional de Cuyo 

En la Universidad pódras encontrar 118 carreras de grado y pregrado (entrá aquí para conocerlas). 

 A su vez, la UNCUYO está conformada por 12 facultades con más de 44.000 estudiantes activos.

También cuenta con 3 Institutos de educación superior:

Ingreso 2018

Si sos aspirante a estudiar en la UNCUYO y estás buscando información relacionada al ingreso (documentación a presentar, fechas de inscripciones, preuniversitario o facultad abierta) entrá en http://www.uncuyo.edu.ar/informacion-para-ingresantes-inscripciones-en-institutos-y-facultades

 

Expo Educativa


imagen que ilustra noticia Viajá con Turismo UNCuyo
La Universidad

Viajá con Turismo UNCuyo

imagen que ilustra noticia La UNCuyo celebra sus 79 años