Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días para el relevamiento de la Zona Industrial de Mendoza

Se desarrolla, de manera conjunta, entre el Área de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva de la UNCUYO y la Asociación de Empresas de la Rodriguez Peña (ADERPE). Se han censado a la fecha alrededor de 300 empresas pertenecientes a la mayor zona industrial de la provincia de Mendoza, y que se extiende en los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú. Se inicia el último tramo del relevamiento.

04 de octubre de 2018, 10:26.

imagen Últimos días para el relevamiento de la Zona Industrial de Mendoza

Con el fin de conocer y relevar datos actuales sobre la realidad de las empresas pertenecientes a la Zona Industrial Mendoza, se consulta sobre el perfil de la empresa, la rama de actividad, las certificaciones de calidad, la capacitación del personal y los servicios existentes en la zona, entre otros. El relevamiento se lleva a cabo, de manera presencial, durante setiembre y principios de octubre del corriente. Participa un equipo de diez encuestadores y ya han sido visitadas y censadas a la fecha cerca de 300 empresas, dándose comienzo al último tramo del relevamiento con la visita de los encuestadores a las firmas no censadas a la fecha.

La información proporcionada por las empresas, de carácter confidencial, será de gran utilidad para realizar comparaciones con estudios previos visualizando la evolución del sector y las perspectivas a futuro, pudiendo así definir acciones que mejoren el proceso que se viene realizando. En los próximos meses se procesará la información obtenida en el relevamiento y se dará a conocer a las empresas del sector. 

ADERPE es la asociación de empresarios que trabaja por el desarrollo económico, institucional y social de la Zona Industrial más importante del oeste argentino, con empresas que pertenecen a los más variados rubros de actividad y que tienen un gran impacto en el Producto Bruto Geográfico Industrial de la Provincia de Mendoza.

Este trabajo de relevamiento se realiza desde el  Programa Relevamientos perteneciente al Área de Vinculación Tecnológica . Este Programa viene trabajando en numerosos proyectos vinculados tanto a iniciativas y actividades de vinculación con sectores productivos de bienes y servicios como con organismos provinciales y nacionales.

Contenido relacionado