Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el Encuentro Universidad y Economía Social en el contexto actual

Será el próximo viernes 10 de mayo a las 16 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

08 de mayo de 2019, 12:51.

imagen Se realizará el Encuentro Universidad y Economía Social en el contexto actual

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, egresados/as, personal de apoyo académico y gestores universitarios vinculados a la investigación, docencia y extensión en torno a la economía social así como espacios colectivos e institucionales de la UNCUYO vinculados a estos procesos: cátedras, centros de estudios, institutos, secretarías, proyectos de investigación y extensión, etc. Participarán también espacios comunitarios, empresas recuperadas, organizaciones y movimientos sociales que articulan con la UNCUYO experiencias en Economía Social, y el público interesado en estas temáticas.

La actividad tendrá un formato de conversatorio y taller donde se abordarán las distintas concepciones de Economía Social, el rol de la Universidad en estos procesos, la relación y modos de articulación de los movimientos sociales y el mundo académico, los desafíos de la construcción de soberanía popular en la economía social, el trabajo en relación a la ley de promoción de la economía social, entre otros temas.

Las inscripciones son en el siguiente link

Organizan el encuentro la Línea de Trabajo de Economía Social y Ambiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCUYO, y el Centro de Estudios en Economía Social de la FCPyS. Auspicia el Instituto de Trabajo y Producción de cara al IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET).

 

Contenido relacionado