Luego del primer encuentro realizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional, y debido a la expectativa generada, se ha propuesto organizar durante los meses de febrero, marzo y abril un segundo encuentro de “Rondas de Financiamiento” que contará con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e institutos de la UNCUYO

10 de febrero de 2015, 12:38.

imagen Se realizan durante los meses de Febrero, Marzo y Abril, las Segundas Rondas de Financiamiento

Con el fin de seguir conociendo los distintos proyectos de I+D+i que se desarrollan en la Universidad, el encuentro, organizado por el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría, busca asesorar y orientar a los distintos docentes, alumnos e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

La primer “Ronda de Financiamiento” se realizó en diciembre de 2014  en el salón azul del Comedor Universitario, y estuvo organizada de manera tal que cada asistente pudo recibir atención personalizada del equipo técnico del Área de Financiamiento de Proyectos.

A cada participante se le asignó una mesa donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto o necesidad y se les asesoró no solo en las líneas de financiamiento vigentes, sino también en el planteo de objetivos y en formas de presentación del proyecto, entre otras temáticas.

La organización de este Segundo Encuentro de “Rondas de Financiamiento” tiene como objetivo principal continuar con las acciones realizadas pero brindando un trato aún más personalizado y de calidad, es por ello que se ha decidido extender el encuentro en un ciclo a efectuarse en cada unidad académica e institutos de la Universidad.

En febrero se programaron reuniones con el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) e Institutos Multidisciplinarios para el jueves 19 de febrero y con Filosofía y Letras el 26 de febrero.

Para consultas e inscripciones contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos 4256593 – 4494181. Es importante especificar la unidad académica para la organización de los inscriptos al ciclo.