Se encuentra abierta la 23° Convocatoria “Jorge A. Sábato” de vinculación tecnológica

Desde el 14 de mayo al 23 de junio se encontrará abierta la 23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria.

20 de mayo de 2015, 12:47.

imagen Se encuentra abierta la 23° Convocatoria "Jorge A. Sábato" de vinculación tecnológica

La convocatoria está destinada a todas las Universidad Nacionales y Provinciales en conjunto con empresas, emprendedores, cooperativas. Con el objetivo de generar espacios de construcción y trabajo en conjunto entre las universidades nacionales, el sector productivo local y la comunidad.  Se pretende implementar líneas de acción que aporten a un fortalecimiento y crecimiento del sector productivo en clave de un desarrollo favorable para los habitantes de la región.

Es por ello que se evaluarán proyectos enmarcados en los siguientes ejes temáticos:

- Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas.
- Proyectos que aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria
- Proyectos que desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas
-  Proyectos que aporten al desarrollo emprendedor
- Proyectos multidisciplinarios incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno
Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica que aporten al desarrollo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica

Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con un monto de hasta $100.000 y $50.000 para líneas de fortalecimiento de las oficinas de vinculación tecnológicas.

Para la participación en esta convocatoria la Secretaría de Desarrollo Institucional pone a disposición el Área de Financiamiento de Proyectos que cuenta con un equipo técnico capacitado para asesorar a quienes deseen aplicar a esta convocatoria.

Plataforma de Convocatorias Abiertas

Además de estas convocatorias, el Área de Financiamiento de Proyectos cuenta con una plataforma donde se pueden consultar, no solo convocatorias que tienen fecha de cierre, sino también convocatorias que permanecen abiertas anualmente. Para ello hay que ingresar al siguiente link:

Para más información sobre las convocatorias anteriormente mencionadas contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o al teléfono 4256593 – 4494181.