Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocen a emprendedor de proyecto incubado en la UNCuyo

Se trata de Gabriel Rodríguez, quién recibió la mención "Liderazgo, compromiso y logros comerciales, económicos y empresariales" que entrega el Consejo Empresario Mendocino. El premio fue otorgado por el proyecto SimC, un sistema Inteligente que permite conocer y controlar el combustible de vehículos de carga, transporte y maquinaria en general. El mismo se encuentra incubado dentro del Programa Incubadora de Empresas de la UNCuyo.

03 de noviembre de 2017, 10:12.

imagen Reconocen a emprendedor de proyecto incubado en la UNCuyo

Foto: Prensa Jóvenes Mendocinos Destacados

Gabriel es uno de los fundadores del proyecto junto a Mauricio de Casas y Emiliano Cejas. El producto, Sistema Inteligente de Medición de Combustible "SIM-C”, es una innovadora solución para medición, monitoreo y control instantáneo de toda la información referida a cargas, descargas, nivel y consumo de combustible en los depósitos de vehículos de transporte, maquinaria en general, tanques fijos de despacho de combustible y tanques cisterna para el transporte del mismo. Actualmente se consolida en el mercado nacional y también se exporta a Uruguay.

El emprendimiento, se encuentra atravesando el proceso de incubación en el Área de Desarrollo Emprendedor mediante el Programa Incubadora de Empresas.

El Programa es un instrumento de vinculación que busca ofrecer apoyo a emprendedores para formar empresas innovadoras y/o de base tecnológica que contribuyan con el desarrollo local y regional. Se implementan planes integrales de incubación que ayuden a reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

"Este reconcimiento, tanto a nivel personal como del emprendimiento, es una alegria y un orgullo muy grande. Son muchisimas horas de esfuerzo, trabajo, y este tipo de reconocimiento te ayudan a seguir en este camino a seguir empujando" comento Gabriel y agregó "Estamos muy agradecidos con la Incubadora de la UNCuyo por todo el apoyo incondicional que nos da, este premio y tantos otros que hemos recibido, se deben a lo que han hecho con nosotros y todo lo que le han dado al emprendimiento" 

 

 

 

Contenido relacionado