Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizaron actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la Mujer en Junín

El Área de Desarrollo Territorial participó en las actividades que se desarrollaron en la plaza Juan Bautista Alberdi, de Junín en una jornada de reflexión organizada por la oficina de Género y Diversidad de la subsecretaría de Desarrollo Social del del Municipio.

01 de diciembre de 2021, 09:53.

imagen Realizaron actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la Mujer en Junín

Las actividades que tuvieron lugar el #25N contaron con mensajes de concientización a cargo de profesionales municipales, que descubrieron un cartel realizado con material reciclado, con el objetivo de promover la "No violencia contra la mujer". El mismo será replicado en todas las plazas distritales del departamento. Además tuvieron lugar actividades de esparcimiento y artistas musicales. 

En la jornada estuvieron presentes el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos; la diputada provincial, Sandra Astudillo; el secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; el subsecretario de Desarrollo Social, Dr. Mario Ana; el equipo de la oficina de Género y Diversidad y del Área del Varón del departamento  y la representante del Área de Desarrollo Territorial de la UNCUYO , Alejandra Jorge. 

 

Contenido relacionado