Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán una serie de cursos sobre sensibilización y fortalecimiento de capacidades en Transformación Digital

Se trata de la capacitación "Transformación digital e industria 4.0" de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo que cuenta con el acompañamiento de la UNCUYO. Son cinco cursos destinados a emprendedores para fortalecer sus competencias digitales y a entidades especializadas en apoyo al desarrollo Emprendedor. Comienza el 2 de marzo con modalidad virtual. Las inscripciones se encuentran abiertas.

25 de febrero de 2022, 11:09.

imagen Realizarán una serie de cursos sobre sensibilización y fortalecimiento de capacidades en Transformación Digital

El Ministerio de Desarrollo Productivo lleva a adelante un programa de capacitación en Transformación digital e Industria 4.0 a través de su plataforma "Capacitar" donde emprendedores y emprendedoras de todo el país, como también Entidades Especializadas en Apoyo al desarrollo Emprendedor (EEAE) pueden acceder para potenciar su emprendimiento, PyME o institución. Se ofrece acceso a charlas en vivo de especialistas, vinculación con otros emprendedores y capacitaciones con certificación.    

La UNCUYO, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, es la institución a nivel nacional encargada del diseño, producción de contenidos y dictado de los cursos sobre Sensibilización y fortalecimiento de capacidades en Transformación Digital destinado a emprendedores y emprendedoras y Entidades Especializadas en Apoyo al desarrollo Emprendedor (EEAE).

En formato virtual, el 2 de marzo comienza el primer curso para Entidades Especializadas sobre “Sensibilización en transformación digital” y en abril se dictará el segundo curso sobre “Fortalecimiento de capacidades en transformación digital”. Paralelamente se dictarán tres cursos destinados a personas emprendedoras, el primero comienza el 3 de marzo y será sobre “Sensibilización en transformación digital”, el segundo curso, que comenzará en abril, abordará el “Fortalecimiento de capacidades en transformación digital”, y por último, en mayo, será turno de la capacitación “Oportunidades de negocios de los emprendedores para la transformación digital”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en los siguientes links:
Si sos emprendedor o emprendedora, inscripciones aquí. Si querés inscribir a una  Entidades Especializadas en Apoyo al desarrollo Emprendedor (EEAE), inscripciones aquí.

Contenido relacionado