Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán una charla para aprender a gestionar por Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas

La charla es parte del "Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19". La misma estará disponible el lunes 4 de mayo a las 17hs por el canal en Youtube de Señal U Académico.

30 de abril de 2020, 10:46.

imagen Realizarán una charla para aprender a gestionar por Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas, presenta “Aprendé a gestionar por Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas”. Esta charla tiene el objetivo de fomentar la inclusión financiera de personas que no tienen conocimientos de gestión digital para operaciones simples. 

La tercera propuesta del Ciclo de webinars apunta a que jubilados, adultos mayores y personas sin conocimientos tecnológicos puedan acceder a Home Banking para realizar operaciones simples, como consulta de saldo o últimos movimientos. 

Además, en la charla se explicará, vía tutorial, cómo pagar servicios desde plataformas digitales como “Pago mis cuentas” y los pasos a seguir para ir al cajero y obtener la clave que nos permita operar en Home Banking.

“Aprendé a gestionar por Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas” estará a cargo del profesor de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Alejandro Trapé y del estudiante avanzado de la Licenciatura en Economía, Hernán Spitaleri. 

La charla estará disponible desde el lunes 4 de mayo a las 17hs en el canal en Youtube de Señal U Académico: www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw

Sobre el Ciclo:

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas estarán elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

 

Contenido relacionado