Realizan capacitación para la convocatoria Compromiso Social Universitario

Organizada por la Secretaría de Bienestar y el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo, el 19 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las 11 se realizará una capacitación sobre la Convocatoria de Compromiso Social Universitario

15 de septiembre de 2016, 12:11.

imagen Realizan capacitación para la convocatoria Compromiso Social Universitario

Desde el ministerio de Educación de la Nación se busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. Para ello, hasta el 30 de setiembre estará abierta la convocatoria para que estudiantes junto con docentes e investigadores presenten proyectos para colaborar con la sociedad.

La iniciativa busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. A su vez impulsar y fortalecer la participación de los jóvenes en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.

Los equipos de estudiantes junto con docentes e investigadores tienen hasta el 30 de setiembre para postular sus propuestas.

Entre los ejes temáticos para enmarcar los proyectos se destacan la Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social y Seguridad Vial.

La capacitación que brindará el Área de Financiamiento tiene como fin asistir a aquellos sobre las bases de la conovcatoria.

Aquellos que deseen asistir a la capactiación confirmar a: financiamiento@uncu.edu.ar