Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Gestión profesional de Comercios

Comerciantes podrán profesionalizar sus conocimientos y habilidades para comprender las estrategias, herramientas y conceptos básicos sobre venta a través del Programa de Profesionalización en Gestión y Administración de Comercios.

29 de marzo de 2022, 09:39.

imagen Programa de Gestión profesional de Comercios

Organizado por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) del Ministerio de Economía de la Provincia con la colaboración del Área de Desarrollo Territorial, el Programa se enfoca en crear un espacio para la formación teórica y técnica destinado a la profesionalización del comerciante mientras se ocupa de comprender cómo la innovación permanente impacta en la competitividad de la empresa y su desarrollo comercial. 

La capacitación tiene un enfoque práctico - teórico con actividades para facilitar a los asistentes mayor comprensión en la incorporación de herramientas adecuadas de gestión y administración a fin de profesionalizar la gestión estratégica. Además, la formación busca que los asistentes adquieran conocimientos fundamentales relacionados con la toma de decisiones y la gestión estratégica y operativa del comercio.  

El Programa en Gestión Profesional de Comercio, que inicia el 5 de abril, tiene una duración de 78 horas cátedra y será dictado los días martes y jueves de 14 a 17, durante los meses de abril a julio de forma virtual a través de Zoom. Los cupos son limitados y para inscribirse se puede acceder haciendo click aquí. Los  socios de la Cámara de Comercio obtendrán un 30% de descuento 

Además, se trabajará de forma asincrónica con la Plataforma Moodle, con actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales, material de lectura, foros proactivos de interacción, chats y consultas entre alumnos y docente. Para recibir el Certificado avalado por la UNCUYO, quien curse deberá tener el 75% de asistencia al curso y los módulos aprobados. 

 

 

Contenido relacionado