Presentaron la convocatoria "Universidad Agregando Valor"

En el comedor universitario, el equipo técnico del Área de Financiamiento de Proyectos presento la convocatoria organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias y que financia proyectos, según la temática, por montos de hasta $150.000.

08 de septiembre de 2017, 11:05.

imagen Presentaron la convocatoria "Universidad Agregando Valor"

Desde esa Secretaría del ministerio de Educación de la Nación, a través de esta convocatoria, se busca promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades públicas para dar soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

“La idea es contarles a los investigadores, docentes y alumnos que tengan proyectos, cómo pueden impulsarlos gracias a este financiamiento. Desde el área de financiamiento difundimos las convocatorias existentes y colaboramos en la formulación y presentación de los proyectos en los formularios onlines" comentó el Lic. Leandro Roldán coordinador del Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo de la UNCuyo.

Las áreas temáticas que deben abordar las propuestas para presentarse a la convocatoria son: Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; Industria agroalimentaria; Nanotecnología; Genética, biotecnología y ciencias para la salud; Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad; Industria del Software; Innovación y diseño; Productividad y calidad PyME; Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora)  y Otros (línea temática a elección con justificación).

Se financiarán proyectos con hasta 150 mil pesos, según la temática.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 29 de setiembre. Para más información comunicarse a los teléfonos 4494181 o 4256593, del área de Financiamiento de Proyectos de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo o escribir un correo-e a financiamiento@uncu.edu.ar.