Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premio CEMEX-TEC 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo. Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria 2020.

26 de marzo de 2020, 11:09.

imagen Premio CEMEX-TEC 2020

CEMEX-TEC es un centro multidisciplinario que fomenta la sostenibilidad en las comunidades mediante programas de investigación aplicada, innovación y emprendimiento, creando oportunidades de vinculación con la academia, la sociedad civil y los sectores público y privado, con el fin de elevar la calidad de vida en entornos rurales y urbanos.

Entre los objetivos del Centro se encuentra investigar, divulgar y transferir conocimiento mediante modelos propios y diseñar proyectos de coinversión socio-urbana para que sean ejecutados.

El Premio CEMEX-TEC cuenta con 4 categorías a nivel global: Emprendedores Sociales, Transformando Comunidades, Emprendimiento Comunitario Acción Colaborativa. Para inscribir tu proyecto se debe crear una cuenta dentro de la página www.cdcs.mx.

Los proyectos que tengan la información completa iniciarán el proceso de evaluación, en donde cada una de las categorías tiene un proceso de evaluación distinto. Todos los proyectos participantes serán notificados por correo electrónico si fueron o no seleccionados como ganadores, y cuáles son los siguientes pasos.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo a las 11:59 pm (GMT-6) para completar la inscripción del proyecto. En el siguiente link se pueden consultar las bases y condiciones por categoría. 

Contenido relacionado