Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pone en marcha tu proyecto!

Convocan a Emprendimientos Dinámicos que deseen lanzarse al mercado o consolidarse.

11 de noviembre de 2021, 12:58.

imagen Pone en marcha tu proyecto!

Emprendimientos dinámicos de base tecnológica o tradicionales cuya propuesta de valor se base en la diferenciación, la innovación o en oportunidades de negocios orientadas a capitalizar tendencias económicas dinámicas y escalables, tanto en sectores tradicionales como tecnológicos podrán postular a un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $3.000.000 (aquellos de base tecnológica y/o tradicionales) o de hasta $5.000.000 (los dinámicos de base científica).

Si dicho emprendimiento necesita poner en marcha un proyecto para lanzarse al mercado o consolidar y potenciar el negocio, están en estadíos de ideación, validación, puesta en marcha y/o desarrollo inicial y generan valor agregado, introduce innovaciones, promueve la perspectiva de género y/o generan impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global, pueden postularse.  

Uno de los requisitos es estar acompañado por una de las Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor (EEAE) que haya resultado seleccionada en la convocatoria específica y tener Certificado MiPyME vigente. Además, es requerido tener personería jurídica  cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto o ser una persona humana cuya actividad vinculada al emprendimiento tenga una fecha de alta ante la AFIP que no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto. También se debe contar con la asistencia técnica de una EEAE habilitada para acompañar y presentar proyectos en la presente convocatoria.

Para postular se puede ingresar a Emprendimientos Dinámicos de TAD. Para resolver dudas haga click aquí. Para mayor información sobre el trámite de postulación, se puede completar un formulario, visitar y consultar la web de Bases y Condiciones o enviar un correo electrónico a financiamiento@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado