Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas convocatorias abiertas para el financiamiento de Proyectos

El Área de Financiamiento de Proyectos informa, a todas las personas que estén desarrollando algún proyecto, sobre las distintas convocatorias que se encuentran abiertas y para las cuales el Área brinda asesoramiento técnico.

18 de mayo de 2015, 11:12.

imagen Nuevas convocatorias abiertas para el financiamiento de Proyectos

Se encuentra abierta la 3ra. Convocatoria de Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano”

Los Proyectos a presentar consistirán en iniciativas que permitan desarrollar la capacidad exportadora de micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el desarrollo de acciones conjuntas entre el sector universitario y las Unidades Productivas. Los Proyectos deberán enmarcarse en el Programa de Aumento y Diversificación de Exportaciones –PADEX-.

La Convocatoria está abierta a la comunidad universitaria que realice acciones de vinculación tecnológica con Pymes, a efectos de fomentar las exportaciones del país. Facultades, Institutos de investigación, Institutos de Estudios, Carreras, Cátedras, Secretarías, Programas, u otras unidades organizativas que se encuentren establecidas en cada Universidad. Los proyectos deberán presentarse por intermedio de la correspondiente Oficina de Vinculación Tecnológica de la Universidad.

El monto a financiar por proyecto es de $120.000 y se requiere que los proyectos sean presentados por al menos 2 instituciones universitarias.

  • La convocatoria cierra el  26 de Junio.

Segunda Convocatoria a la presentación de Proyectos de Investigación aplicada sobre Cooperativismo y Economía Social

Se invita a las Universidades Argentinas, Nacionales, Provinciales y Privadas en asociación con Universidades Nacionales, a la presentación de proyectos de Investigación aplicada dirigidos a impulsar el desarrollo, la innovación, la integración – vertical y horizontal; nacional e internacional – y la promoción de las entidades de la Economía Social.

La presente convocatoria se realizará bajo la modalidad de “VENTANILLA ABIERTA”, esto es, con fecha abierta para la presentación y recepción de propuestas que aspiren al financiamiento y cofinanciamiento del Programa.

  • Convocatoria Permenente

 

Plataforma de Convocatorias Abiertas

Además de estas convocatorias, el Área de Financiamiento de Proyectos cuenta con una plataforma donde se pueden consultar, no solo convocatorias que tienen fecha de cierre, sino también convocatorias que permanecen abiertas anualmente. Para ello hay que ingresar al siguiente link:

http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/convocatorias_abiertas/

Para más información sobre las convocatorias anteriormente mencionadas contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o al teléfono 4256593 – 4494181.

Contenido relacionado