Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Necesitás fondos para financiar tu proyecto? Hay convocatorias abiertas para vos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

11 de mayo de 2017, 12:16.

imagen ¿Necesitás fondos para financiar tu proyecto? Hay convocatorias abiertas para vos

Proyectos de I+D en Empresas

Organiza: AGENCIA - MINCyT

Destinatarios/as: Empresas que hayan facturado un monto inferior a $ 700.000.000 en el último ejercicio y que que propendan a la creación y/o fortalecimiento de las capacidades de I+D, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

Financiamiento: Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000. Los proyectos podrán recibir subvenciones de hasta el 80% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Cierre: 05 de junio de 2017

Más información

 

Ayuda a Festivales y Encuentros para la Movilidad de Músicos

Organiza: IBERMÚSICAS

Destinatarios/as: Son elegibles las propuestas para la movilidad y circulación presentadas por festivales, encuentros, ferias, mercados, salas, foros -entidades públicas o privadas- pertenecientes a cualquiera de los países integrantes del Programa IBERMÚSICAS, siempre que los artistas que decidan convocar pertenezcan a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay y que no estén domiciliados en el país de la entidad solicitante.

Financiamiento: hasta US $10.000

Cierre: 31 de agosto de 2017

Más información

 

INNOVAR 2017

Organiza: MINCyT

Destinatarios/as: Personas físicas mayores de 18 años tales como emprendedores, innovadores, inventores y tecnólogos; empresas; grupos de investigación e instituciones científicas con residencia en la República Argentina; trabajadores con presentaciones propias o a través de sus sindicatos; Instituciones que brinden Educación Técnica Profesional incorporadas en el Registro Federal de Instituciones de ETP administrado por el INET. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas y cada participante podrá presentar más de un proyecto.

Premio: se entregarán $1.430.000 de pesos divididos en diez categorías más el Premio INNOVAR de $120.000.

Cierre: 31 de mayo de 2017

Más información

 

Innovación en Agricultura Familiar

Organiza: FONTAGRO

Destinatarios/as: Plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados que fomenten prácticas y/o arreglos institucionales que mejoren los ingresos de la agricultura familiar.

Financiamiento: Hasta US$300.000.

Cierre: 30 de junio de 2017

Más información

 

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado