Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega a San Carlos un curso para mejorar la gestión de emprendimientos familiares

“Cómo gestionar mejor tu emprendimiento o empresa familiar” es el nombre del curso que comienza el 14 de octubre. Es una formación virtual destinada a emprendedores del departamento del Valle de Uco. Las inscripciones se encuentran abiertas.

06 de octubre de 2020, 10:06.

imagen Llega a San Carlos un curso para mejorar la gestión de emprendimientos familiares

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación, junto con la Facultad de Ciencias Económicas y la municipalidad San Carlos organizaron este curso destinado a emprendedores del municipio. “Cómo gestionar mejor tu emprendimiento o empresa familiar” se realiza en el marco del programa de asistencia técnica para emprendedores "San Carlos incuba".

La formación será gratuita y tendrá una carga horaria de 32 horas reloj. El cursado, que comienza el 14 de octubre, será todos los miércoles y viernes de 20 a 22 a través de la plataforma virtual Zoom. El curso estará a cargo del profesor de la facultad de Ciencias Económicas, Ing. Fernando Svrsek.

Este curso busca reconocer el perfil emprendedor y los recursos disponibles para su proyecto, identificar y cuantificar las necesidades del mercado y actores que brindan productos o servicios similares, adquirir nociones para calcular costos, ingresos y realizar una proyección en el tiempo. 

Además, quienes realicen el curso podrán analizar la pertinencia del emprendimiento respecto de la escala, adquirir herramientas básicas para la administración del negocio y generar espacios de reflexión entre colegas emprendedores. Para conocer más sobre los contenidos conceptuales y condiciones de aprobación, hacer click aquí

Las inscripciones se encuentran abiertas haciendo click en el siguiente link. Más información en desarrolloterritorial@uncuyo.edu.ar

 

 

Contenido relacionado