Liderazgo ágil: un programa para reconvertir e innovar destinado a PyMEs

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación y el Área de Egresados de la Secretaría de Internacionales, Investigación y Posgrado, en conjunto con el Instituto Pyme del Banco Ciudad, presenta la segunda edición del “Programa Ejecutivo sobre Liderazgo ágil para reconvertir e innovar tu PYME: Viviendo en un mundo en beta”.

03 de noviembre de 2020, 13:20.

imagen Liderazgo ágil: un programa para reconvertir e innovar destinado a PyMEs

Los egresados de la UNCUYO podrán acceder a herramientas prácticas y colaborativas para potenciar el perfil emprendedor y aprender a trabajar herramientas que les permitan adaptarse de manera ágil a las necesidades de sus emprendimientos. Así los empresarios podrán aplicar conceptos de marketing digital para un mejor posicionamiento de sus productos y servicios en un contexto de pandemia que requiere acciones de venta no tradicionales.

La generación de equipos creativos que permitan un camino hacia la transformación y la innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas es un imperativo en tiempos de en que la acción se direcciona desde un modelo de cultura ágil con foco en las personas y, con productos y servicios en modo beta.

“Viviendo en un mundo en beta” es el lema del programa de gestión estratégica y aplicación de negocios, emprendimientos, pequeñas y medianas empresas de la provincia. Para más información, hacer click aquí.

La propuesta cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, la  Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán y con el apoyo del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) del Ministerio de Economía y Energía.

La modalidad de cursado será virtual, con un programa distribuido en 8 talleres, dictados los días jueves y viernes de 18 a 20, desde el 12 de noviembre hasta el 4 de diciembre, inclusive.

Hay 60 cupos gratuitos para egresados/as UNCUYO, para inscribirse hay que ingresar al siguiente link. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre. Los cupos se asignarán por orden de mérito general y los criterios a evaluar responderán al sector productivo de pertenencia, formación general del postulante, e impacto en el territorio, entre otras categorías.

Los requisitos que hay que cumplir son: ser egresado de la UNCUYO, ser emprendedor, o empresario PyME, presentar un CV abreviado de 1 carilla que incluya sus antecedentes como emprendedor o empresario PyME, indicar por qué motivo desea participar del Programa Ejecutivo en una Carta de Motivación y contar con una computadora con cámara y micrófono.

Para consultas podrán comunicarse a: egresados@uncu.edu.ar