Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzan segunda edición del Mendoza Emprende Semilla

Emprendimientos en etapa temprana de todo Mendoza podrán postular por una financiación de hasta $300.000 c/u.

21 de abril de 2022, 10:22.

imagen Lanzan segunda edición del Mendoza Emprende Semilla

Mendoza Emprende Semilla II es una iniciativa de financiación del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia destinado a personas físicas y jurídicas que posean un emprendimiento en una etapa temprana para que puedan obtener financiamiento de hasta $300.000.

La convocatoria, que apunta a apoyar y fomentar el desarrollo de emprendedores locales, estará abierta de forma escalonada en los meses de abril y mayo, y pueden postularse personas físicas y jurídicas que tengan un negocio funcionando o el proyecto de apertura de un nuevo emprendimiento (nuevo comercio o servicio). El dinero podrá ser destinado para la obtención de activos fijos nuevos y/o capital de trabajo de actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, artesanales, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

Uno de los requisitos fundamentales para la postulación es tener las inscripciones impositivas correspondientes (AFIP y ATM) y una cuenta bancaria (en caso que decida recibir los fondos). Además, se exigirá un garante con un bono de sueldo con 6 meses de antigüedad. Para conocer más acerca del préstamo, hacer click aquí.

Los postulantes cargarán la documentación requerida en el sistema TICKETS. La ventana de apertura para presentar proyectos de financiamiento estará abierta del 20 al 30 de abril de 2022 y del 20 al 30 de mayo de 2022. Para más información ingresar a la página web de Mendoza Emprende.

Para descargar el reglamento: click aquí.
Para descargar la guía: click aquí.
Más información en: emprendedoressemilla@gmail.com

Contenido relacionado