Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo realizará un relevamiento de la Zona Industrial de Mendoza

Desde el Área de Vinculación de la UNCuyo se está trabajando junto con la Asociación de Empresas de la Rodriguez Peña (ADERPE) para llevar adelante un relevamiento de las empresas que son parte de la Zona Industrial de la provincia de Mendoza.

24 de agosto de 2018, 12:29.

imagen La UNCuyo realizará un relevamiento de la Zona Industrial de Mendoza

ADERPE es la asociación de empresarios que trabaja por el desarrollo económico, institucional y social de la Zona Industrial más importante del oeste argentino donde hay más de 500 empresas localizadas que pertenecen a todos los rubros de la actividad del país y que tienen un gran impacto en el Producto Bruto Geográfico Industrial de la Provincia de Mendoza.

El trabajo se realizará a través del Programa Relevamientos perteneciente al Área de Vinculación. El mismo viene trabajando en numerosos proyectos vinculados tanto a iniciativas y actividades de vinculación con sectores productivos de bienes y servicios como con organismos provinciales y nacionales.

Con el fin de conocer y  relevar datos actuales sobre la realidad de las empresas pertenecientes a la Zona Industrial Provincial, se indagará sobre el perfil de la empresa, la rama de actividad, las certificaciones de calidad, la capacitación del personal, los servicios existentes en la zona, entre otros. El relevamiento se realizará de manera presencial durante el mes de setiembre del corriente año. 

La información proporcionada por las empresas será de gran utilidad para realizar comparaciones con estudios previos visualizando la evolución del sector y las perspectivas a futuro, pudiendo así definir acciones que mejoren el proceso que se viene realizando.

Contenido relacionado