Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO presentó su Proyecto de gestión de residuos en Tierra del Fuego

El Encuentro se denominó "La perspectiva ambiental en la Educación Superior”. Fue organizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y reunió a referentes en la temática. La Universidad Nacional de Cuyo presentó UNCUYO Separa sus Residuos.

24 de septiembre de 2018, 10:10.

imagen La UNCUYO presentó su Proyecto de gestión de residuos en Tierra del Fuego

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego fue la sede del encuentro "La perspectiva ambiental en la Educación Superior”, llevada a cabo los días 7 y 8 de septiembre. Con la participación de especialistas reconocidos en la temática ambiental relacionados con la educación superior. El Dr.  Peter Thomas, director del Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) participó del espacio representando a la Universidad Nacional de Cuyo.

El objetivo del Encuentro fue abordar de manera interdisciplinaria, la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias en torno a la perspectiva ambiental en la formación, la investigación y la extensión en el nivel de Educación Superior. En este sentido, el Programa de Gestión de Residuos y de Recuperación de Materiales Reciclables, presentó la experiencia la Universidad Nacional de Cuyo de ser la primera Universidad de Argentina en gestionar integralmente sus Residuos. 

Participaron profesionales, estudiantes, docentes y público en general en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia que se celebró en todo el país.

imagen La actividad se realizó en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia

La actividad se realizó en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia

Contenido relacionado