La UNCuyo participó del "Emprendete 2014"

La UNCUYO junto al Ministerio de Agroindustria y Tecnología y con todas las universidades de la provincia llevaron adelante en Mendoza el Emprendete Mendoza 2014 en el mes de noviembre.

27 de noviembre de 2014, 11:26.

imagen La UNCuyo participó del "Emprendete 2014"

La Secretaría de Desarrollo Institucional por medio del Área de Desarrollo Emprendedor  se sumó a la experiencia con un taller  y con la presentación de proyectos innovadores que se incubaron en la Universidad.

El objetivo del “Emprendete 2014” fue vincular a todo el sector emprendedor de la provincia, consolidar el emprendedurismo como política de Estado, posicionar la semana del emprendedor, relanzar el programa provincial de incubadoras de empresas, y sobre todo vincular al sector emprendedor con las herramientas del marketing online.

En la jornada donde participó el equipo técnico del Área de Desarrollo Emprendedor, constó de un taller participativo donde se buscó analizar y promover el espíritu emprendedor y comprender las distintas variantes a tener en cuenta a la hora de iniciar un proyecto, haciendo hincapié en el carácter innovador del mismo.

En la presentación que las entidades organizadoras hicieron del evento, el coordinador del Área de desarrollo Emprendedor, Lic. Juan Pablo Bustos, destacó la importancia de la unión, interrelación y coordinación entre sector público y privado con las universidades necesario para generar un impacto social en esta temática.