Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La agroecología será tema de análisis en un webinar

La charla se realizará el 6 de abril a las 19 en el marco de los Proyectos Secretaría de Políticas Universitarias. Las inscripciones están abiertas.

06 de abril de 2022, 09:23.

imagen La agroecología será tema de análisis en un webinar

La propuesta se da en el marco del proyecto sobre Transición agroecológica, aprobado en el marco de la Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Este proyecto colaborativo aborda la temática de la transición agroecológica y articula con instituciones involucradas en la temática, como Fundación COEPIO, Escuela Agro – Técnica Nº 4-021 Martín Güemes, Agricultores Agroecológicos: Oasis del Sur y Estudiantes.                                                                                 

Tienen como objetivo dar inicio a las actividades territoriales que se llevarán adelante durante el 2022 , conocer e intercambiar saberes en relación a la agroecología.  Este webinar estará a cargo del Santiago Sarandón, Presidente honorario de la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA), de la Sociedad Argentina de Agroecología (SAA) y Director  del Laboratorio de Investigación y Reflexión de Agroecología de la Universidad Nacional de La Plata. 

El webinar será el 6 de abril a las 19 vía Zoom. Para inscribirse, hacer click aquí. Se entregan certificados de asistencia avalados por la UNCUYO.

 

 

Contenido relacionado