Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jóvenes emprendedores compartieron con el empresario Jorge Pérez Cuesta

Para concluir este año de trabajo, el Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional organizó un encuentro con jóvenes emprendedores. En esta oportunidad participó el empresario Jorge Pérez Cuesta.

19 de diciembre de 2014, 11:26.

imagen Jóvenes emprendedores compartieron con el empresario Jorge Pérez Cuesta

El lugar elegido fue el café Kato de Ciudad y en una charla distendida los participantes pudieron compartir sus experiencias y dialogar con el empresario. Pérez Cuesta compartió su experiencia en el desarrollo del  Mendoza Plaza Shopping. Por su parte, cada uno de los emprendedores compartió su experiencia desde la incubación hasta su situación actual. 

Pérez Cuesta recomendó a los asistentes buscar fuentes externas de financiamiento para sus proyectos, en lo posible inversores externos. Asimismo, insistió en la necesidad de armar grupos de acercamiento entre emprendedores y empresarios para que se conozcan y se ayuden mutuamente. 

Con estas actividades el área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional busca generar el espacio propicio para el tendido de redes entre diferentes emprendimientos con el fin de intercambiar experiencias y generar sinergias  entre proyectos. Para el año próximo se continuará con la realización de estos encuentros con la presencia de destacados empresarios mendocinos. 

Para más información comunicarse con el Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional al e-mail: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado