Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para el curso "Risas en el aula. Una propuesta para aprender con humor”

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle” se dictará el curso “Risas en el aula. Una propuesta para aprender con humor” destinado a docentes y estudiantes. Dictado por Mónica Guitart Coria, doctora en Educación y profesora en Matemática, Física y Cosmografía, se concretará en el departamento de Tupungato y Junín. A continuación se detallan las fechas y horarios:

10 de noviembre de 2015, 12:31.

imagen Inscripciones abiertas para el curso "Risas en el aula. Una propuesta para aprender con humor"

Tupungato: viernes 13 de noviembre de 9 a 18 horas.
Lugar: Bº Aero Club. Calle Moreno esquina Alem. Villa Bastías. 

Aprender con humor

El objetivo general del curso es utilizar el humor como recurso metodológico en el aula. Dentro de este objetivo se desprenden algunos objetivos específicos como conocer distintas técnicas humorísticas para trabajar en clase, identificar los elementos humorísticos más adecuados para producir un impacto en los estudiantes y seleccionar/inventar situaciones humorísticas (chistes, anécdotas, viñetas, etcétera) que incluyan contenidos de la asignatura y que permitan su aplicación en clase. 

Anteriormente, este curso se realizó en el departamento de Tunuyán y participaron alrededor de 30 personas, entre los que se encontraban estudiantes de educación superior y docentes de educación inicial, media y superior.

Para participar en estos próximos cursos es necesario pre-inscribirse en el siguiente formulario:

Contenido relacionado