Innovar 2016 y otras convocatorias que pueden financiar tu proyecto

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se presentan distintas convocatorias para el financiamiento de proyectos, donde el Área brinda asistencia técnica para la participación en las mismas:

07 de abril de 2016, 09:50.

imagen Innovar 2016 y otras convocatorias que pueden financiar tu proyecto

INCLUSIÓN SOCIAL
Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades
Organiza: Área de Articulación Social e Inclusión Educativa – UNCUYO
Objetivo: profundizar el trabajo en territorio y, como novedad, la posibilidad acreditar la participación de los estudiantes en los proyectos como Prácticas Sociales Educativas.
Los equipos deberán trabajar conjuntamente con la comunidad en la definición de la situación problemática y en las alternativas de solución.
Destinatarios/as: Los equipos de los proyectos podrán estar conformados por: docentes, personal de apoyo académico, autoridades, personal de gestión, investigadores, graduados, estudiantes de la UNCUYO y miembros de las organizaciones sociales involucradas. Los proyectos tienen como destinatarios a una comunidad vulnerada en lo social, económico, político, cultural y/o educativo.
Financiamiento: hasta $60.000 por proyecto
Cierre: 13 de mayo de 2016
Contacto: inclusion@uncu.edu.ar

INNOVACIÓN
INNOVAR 2016
Organiza: Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación – MINCyT
Objetivo: estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busca promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.
Destinatarios/as: podrán participar en el concurso, personas físicas mayores de 18 años, micro y pequeñas empresas, grupos de investigación e instituciones científicas con residencia en la República Argentina. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas.
Financiamiento: hasta $60.000
Cierre: 15 de mayo de 2016

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Reuniones Científicas 2016
Organiza: AGENCIA MINCyT
Objetivo: financiar de manera parcial reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica a realizarse en el país. Dichas reuniones pueden ser de carácter nacional, regional o internacional.
Destinatarios/as: asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.
Financiamiento: hasta $135.000 por reunión.
Cierre: 28 de abril de 2016

DESARROLLO SOSTENIBLE
Convergences Awards
Organiza: Plataforma Convergences
Objetivo: El apoyo comprende un premio en concepto de recompensa por proyectos sobre desarrollo sustentable de ciudades y territorios.
Destinatarios: Sociedades privadas o asociaciones solidarias.
Cierre: 17 de abril de 2016.

--
Para consultas sobre estas u otras convocatorias comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar