Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician ciclo de profesionalización para emprendedores

Emprendedores y expertos en venta pueden inscribirse a una capacitación que abordará contenidos relacionados a Customer Experience (experiencia del cliente). Inicia el 12 de abril y será 100% presencial.

10 de marzo de 2022, 10:21.

imagen Inician ciclo de profesionalización para emprendedores

Se trata del curso de Profesionalización Integral de Vendedores, organizado por la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) con la colaboración con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación, apunta a potenciar las habilidades de emprendedores y trabajadores en ventas orientado al Customer Experience (experiencia del cliente)

La formación será 100% presencial ya que está enfocada a profundizar las competencias que vinculan a los vendedores con los clientes a través de una práctica orientada a la interacción continua y reconstituyente de la práctica. 

El Ciclo comienza el 12 de abril, y se desarrollará todos los martes y jueves de 20 a 22, durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto del 2022, en la sede de la UCIM, ubicada en Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad. Las inscripciones están abiertas pero los cupos son limitados. Para inscribirse o recibir más información sobre el curso, escribir a: ucimcapacita@ucim.org.ar; ucimcapacita@gmail.com o comunicarse por WhatsApp al 2614187412.

Leandro Hazim, director Económico Financiero de Vinculación (UNCUYO), comentó: "Desde la Secretaría acompañamos a la UCIM en este programa de profesionalización, con un amplio contenido basado en competencias, el cual nos va a permitir la vinculación con el sector comercial e industrial de la provincia, siendo los principales destinatarios vendedores y vendedoras de comercios, Pymes y emprendedores y emprendedoras".

Sobre el contenido: 

El Ciclo de capacitaciones tiene una duración de 135 horas presenciales repartidas en 35 clases de dos horas cada una y actividades asincrónicas. El temario se detalla a continuación: 

  • El poder de la palabra 
  • Coaching y PNL: aliados de la venta
  • Atención y Servicio enfocado al CX
  • La ciencia como aliada de la experiencia del cliente
  • La logística aliada de la venta y el CX
  • La venta online orientada al CX
  • Google - Herramientas
  • Técnicas de Ventas Actuales - Merchandising y CX
  • Clientes como centro de la venta
  • La administración y gestión de la venta y su relación con el cliente

Contenido relacionado