Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia el Programa de Desarrollo Profesional de Emprendedores

Comienza el 4 de mayo, es virtual y engloba más de 6 disciplinas para mejorar el rendimiento de tu emprendimiento.

29 de abril de 2022, 14:28.

imagen Inicia el Programa de Desarrollo Profesional de Emprendedores

“Cambiá tu futuro ahora” es el slogan del nuevo Programa de Desarrollo Profesional de Emprendedores del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), perteneciente al Ministerio de Economía y Energía de la Provincia, que en colaboración con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, ofrecerá a emprendedores la posibilidad de incorporar conocimiento sobre diferentes disciplinas. 

Iniciativa emprendedora, gestión legal y contable, plan de negocios, nuevas tecnologías, marketing, comunicación e idiomas son algunas de las formaciones que ofrece este programa que inicia el 4 de mayo. Con una duración de 3 meses, el curso se desarrollará los miércoles y viernes de 14 a 17 de manera virtual. 

La formación busca profesionalizar al emprendedor, para generar comerciantes y empresarios exitosos en el desarrollo de la actividad comercial. Además apunta a brindar las herramientas necesarias para emprender un negocio con éxito, y conocer los pasos más importantes para concretar un proyecto.

Tras esta formación se pretende que los emprendedores puedan concretar la realización de planes de negocios exitosos, adquirir herramientas de gestión comercial integral concretas y obtener conocimientos sobre innovación y técnicas de ventas para el crecimiento de la actividad.

El curso tiene un enfoque práctico, combinando los lineamientos teóricos con actividades prácticas. Emprendedores de toda la provincia, con un mínimo de 2 años en la actividad podrán inscribirse haciendo click aquí. El costo de la formación consta de un único pago de $3500. 

 

Contenido relacionado