Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Indagan sobre el acceso y uso de la información del sector ganadero bovino

Se trata de una investigación que busca describir el estado actual de los aspectos comunicacionales del sector ganadero bovino de Mendoza. Además, se identificarán falencias y acciones estratégicas necesarias para una mejora comunicacional en el sector.

23 de junio de 2022, 13:33.

imagen Indagan sobre el acceso y uso de la información del sector ganadero bovino

El Área de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación se encuentra participando  en el informe: Aportes Técnico-académicos sobre la situación de la Producción de Carne Bovina en la provincia de Mendoza, específicamente en el apartado “Acceso y uso de la información” con el fin de identificar y desarrollar propuestas estratégicas necesarias para una mejora comunicacional en el sector.

Para la investigación se han realizado entrevistas en profundidad a pequeños, medianos y grandes productores; eslabón primario y eslabones posteriores. También se ha consultado a actores del sector gubernamental: Clúster ganadero y Dirección Provincial  de Ganadería; y a actores del sector Ciencia y Tecnología: la cátedra de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA Rama Caída

Además, se encuentra disponible una encuesta de percepción del consumidor sobre la cadena de carne bovina, la cual está abierta a todos los consumidores y público en general y puede completarse en el siguiente link.

Contenido relacionado