Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Incubadora UNCUYO: Búsqueda de Asistente técnico/a de gestión y tutor/a de proyectos

La convocatoria está destinada a profesionales de las carreras de Ciencias Económicas, Comercialización, Markenting, Comercio Internacional, Ingenierías o afines, para acompañar, capacitar y asistir técnicamente a emprendimientos innovadores que tienden a convertirse en empresas de base tecnológica. Hay tiempo de postularse hasta el 26 de septiembre.

19 de septiembre de 2022, 12:40.

imagen Incubadora UNCUYO: Búsqueda de Asistente técnico/a de gestión y tutor/a de proyectos

Desde la Incubadora de Empresas del Área de Vinculación UNCUYO, queremos sumar tus ganas de trabajar y desarrollarte profesionalmente. Si sos profesional de las carreras de Ciencias Económicas, Comercialización, Markenting, Comercio Internacional, Ingenierías y/o afines, te ofrecemos la posibilidad de aportar tu potencial brindando asistencia técnica a emprendimientos innovadores que tienden a convertirse en empresas de base tecnológica que aporten valor a la sociedad.

Valoramos especialmente tu iniciativa y ganas de trabajar, flexibilidad para trabajar con distintos tipos de proyectos, buenas relaciones interpersonales y también tu experiencia profesional en formulación de proyectos, elaboración de planes de negocios, comercialización, dictado de capacitaciones, desarrollo de emprendimientos propios y acompañamiento a emprendedores.

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con una dedicación part time (20hs semanales preferentemente de mañana) y la inmediata incorporación a un ámbito laboral donde podés aplicar tus ideas, conocimientos y desarrollar tu potencial. (Ver bases)

Si estás interesada/o envíanos tu CV hasta el 26 de septiembre a las 12, indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida (excluyente) a desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Sobre la Incubadora

El Programa Incubadora UNCUYO es un instrumento de vinculación que tiene por objetivo brindar el apoyo a emprendedores para formar empresas innovadoras y/o de base tecnológica que contribuyan con el desarrollo local y regional.

A través de este programa se implementan planes integrales de incubación a fin de reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

 

Contenido relacionado