Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Financian iniciativas que busquen soluciones climáticas

Se trata de una convocatoria que busca proyectos que fomenten cambios en pequeña escala. Los requisitos para postular en la nota.

12 de noviembre de 2021, 11:04.

imagen Financian iniciativas que busquen soluciones climáticas

El Green Climate Fund abrió una convocatoria para postular a un programa de financiamiento llamado Simplified Approval Process, que apoya proyectos que fomentan un cambio hacia formas de desarrollo con bajas emisiones, resilientes al cambio climático y busquen generar soluciones climáticas innovadoras de pequeña escala. 

Entidades acreditadas, autoridades nacionales designadas o puntos focales (privados, públicos, no gubernamentales, nacionales o regionales internacionales) pueden presentar notas conceptuales en el marco del Simplified Approval Process hasta el 31 de diciembre de 2021. El financiamiento disponible es de hasta $ USD 10.000.000.  Los ámbitos de actividades elegibles son: instalaciones y producción a nivel doméstico dentro de zonas urbanizadas (procesamiento básico por cosecha, recolección de agua de lluvia, energía renovable, actualización de sistemas de energía renovable), o proyectos comunitarios urbanos y rurales a pequeña escala.

Para mayor información hacer click aquí.

 

Contenido relacionado