Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro UNCUYO INNOVA

Como cierre a la convocatoria del concurso UNCUYO INNOVA se realizará este Encuentro el jueves 29 de septiembre a partir de las 10 hs, en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario de la UNCUYO. La actividad contará con diversos oradores, dinámicas grupales y música en vivo.

27 de septiembre de 2016, 11:18.

imagen Encuentro UNCUYO INNOVA

La jornada del jueves 29  reunirá a todos los estudiantes que participan del Concurso UNCUYO INNOVA 2016  ( cuyas fechas de inscripción fueron extendidas hasta el lunes 26 de septiembre) y al público interesado a fines de compartir, intercambiar y dialogar acerca de ideas innovadoras para el mejoramiento de la Universidad del Bicentenario en una jornada dinámica e informal. Se contará con la participación de referentes de la innovación a nivel local y nacional quienes expondrán sus ideas y visiones respecto de la Universidad del Siglo XXI.

Dentro de las actividades organizadas se encuentras las charlas de 3 expositores: Guillermo Navarro, Director de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de la Provincia de Mendoza Lis Clement, experta en Comunicación en la Industria Vitivinícola y Javier Zarzavilla, experto en Comunicación Institucional e Imagen de marca.

Asimismo, el evento contará con la participación de "Tostadora teatro" que  ofrecerá dinámicas de creatividad e intercambio para repensar y redefinir las ideas innovadoras propuestas para el concurso. La música en vivo de la banda mendocina “Huge the cara” cerrará el evento.

El evento, organizado en conjunto por la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), la Secretaria de Bienestar, la Secretaría de Desarrollo Institucional, el Centro de Información y Comunicación y la Secretaría Académica  apunta al crecimiento de la Universidad y al desarrollo pleno de sus estudiantes.

Inscripciones en Eventbrite

Contenido relacionado