Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Junín se capacitan en edición audiovisual

Se trata de una acción conjunta que el Área de Desarrollo Territorial, el Municipio de Junín y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales pusieron a disposición de agentes municipales y público del Municipalidad con necesidad de adquirir herramientas y recursos para la edición audiovisual.

03 de diciembre de 2020, 13:19.

imagen En Junín se capacitan en edición audiovisual

Docentes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales son los encargados de dictar el taller de 21 horas. En los encuentros los estudiantes recorren los diferentes aspectos de la realización audiovisual para la construcción de piezas.

El primer encuentro reunió a los interesados en una conferencia virtual donde se exploraron los conceptos introductorios de video y edición.

Andrea Puebla, coordinadora de la Tecnicatura de Producción Audiovisual, una de las docentes del ciclo virtual de capacitación comentó que esta ha sido una “Grata experiencia dentro de este año tan difícil. Es destacable que artistas puedan capacitarse en edición de video y sonido para mediar, organizar, catalogar y difundir su trabajo”.

Contenido relacionado