Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendedores de Maipú podrán capacitarse en 4.0

Se trata de un ciclo de capacitaciones virtuales sobre industria 4.0 y economía del conocimiento que durarán hasta noviembre en el marco de los financiamiento nacionales para municipios que estimulan este tipo de formaciones

06 de abril de 2022, 09:33.

imagen Emprendedores de Maipú podrán capacitarse en 4.0

La UNCUYO, una vez más acompaña a los municipios de Mendoza en la formación e instrucción de emprendedores. Este es el caso del Municipio de Maipú que inicia su ciclo de capacitaciones 4.0 con el curso “¿Cómo hacer 4.0 a tu PyME o emprendimiento?", dictado por docentes de la UNCUYO

La capacitación, apuntada a emprendedores del departamento, cuenta con un total de 34 horas de duración, tendrá lugar desde el 07 de abril al 26 de mayo, de 10 a 12 y de 20 a 22. La iniciativa propuesta por la Municipalidad es gratuita y está dirigida a toda la comunidad de Maipú que sea dueña o participe en una pyme o empresa.

“Junto al equipo de financiamiento estamos muy contentos de participar en este ciclo de capacitaciones y principalmente queremos agradecer al municipio de Maipú por confiar en nuestro trabajo y trayectoria”, comentó Juan Pablo Miguel, Coordinador de Desarrollo Territorial y Financiamiento de Proyectos de la UNCUYO.

De acuerdo a las demás capacitaciones los horarios irán variando dependiendo de los módulos, los mismos se irán informando progresivamente. La iniciativa será trabajada en conjunto por el Municipio de Maipú, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, Coviar y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La inscripción se llevará a cabo a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 261-7-166-637 o ingresando en el siguiente link:  . Una vez realizada, la organización se contactará con los interesados para otorgarles el cronograma con los días y horarios de las capacitaciones.

 

Contenido relacionado