La segunda edición del Concurso Emprende U en la categoría “Emprendedor Universitario” se realizará este año en conjunto con el Centro de Innovación Anacleto Angelini, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, trabajando en conjunto su Concurso “Jump” con el “Emprende U 2017”. Podrán inscribirse estudiantes de todas las universidades de la provincia de Mendoza.

10 de agosto de 2017, 10:24.

imagen Si sos estudiante universitario podés participar del Concurso Emprende U - JUMP Chile

Emprendedores participando de la primer edición del Encuentro Emprende U

Jump Chile es el mayor Concurso Nacional de empredimientos universitarios que motiva a estudiantes, del vecino país, a emprender. Este año y por primera vez en Argentina, se trabajará bilateralmente entre la UNCUYO y la Pontificia Universidad Católica de Chile, con formato de concurso, destinado especialmente a estudiantes de las universidades de la Provincia de Mendoza, así como para universitarios del resto de la Argentina.

Jump Chile está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

Por el lado del Concurso Emprende U, se busca incentivar acerca de la importancia del desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. Además se pretende despertar y fortalecer las habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Este año, quienes participen y sean finalistas del Emprende U, competirán con proyectos de otros paises en Jump Chile, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

El día miércoles 9/8 a las 14:30hs se realizará una reunión informativa con la presencia del Coordinador Ejecutivo de Jump Chile, Felipe González, en el Auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología, Padre Contreras 1300 Parque Gral. San Martín.

El cierre de las inscripciones es el 23 de agosto y se pueden inscribir en el siguiente link
Más información en desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar