Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprende U pasó por Distintos Parecidos

Luego de la "Maratón de Ideas", realizada en la Nave Cultural, que contó con la participación de más de 500 estudiantes de los colegios de la UNCUYO que buscaron soluciones creativas a distintas problemáticas, el Lic. Juan Pablo Bustos Coordinador del Área de Desarrollo Emprendedor junto a estudiantes que participaron del certamen, estuvieron presentes en Distintos Parecidos programa que se emite por Señal U, el canal de la UNCuyo.

25 de abril de 2018, 11:49.

imagen Emprende U pasó por Distintos Parecidos

Organizado por el  Programa Universidad Emprendedora del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo en articulación con el Área de Egresados de la UNCuyo, la Maratón de Ideas, contó con la participación de más de 500 estudiantes donde se presentaron un total de 89 proyectos. Los estudiantes fueron asistidos por más de 60 graduados y 50 docentes.

La jornada consistió en la entrega de desafíos a resolver y los estudiantes comenzaron a trabajar en la generación de la idea que solucione la problemática planteada. Luego de la instancia de prototipado, es decir, del planteo concreto de la propuesta, un jurado conformado por especialistas de la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, evaluó los distintos proyectos.

Luego de la actividad, el coordinador del Área de Desarrollo Emprendedor, el Lic. Juan Pablo Bustos junto a estudiantes que participaron de la Maratón fueron invitados a Distintos Parecidos, programa de actualidad y debate que se emite todos los día por Señal U el canal universitario que se transmite por el 30 de la TDA.  A continuación te dejamos el programa completo para que lo puedas ver. 

 

Distintos Parecidos: Emprende U

Contenido relacionado