Debatirán sobre feminismo en la Facultad de Artes y Diseño

En el marco de las sensibilizaciones organizadas por IDEGEM y en conjunto con la Facultad de Artes y Diseño y su Centro de Estudiantes se realizará un ciclo de charlas denominado Debates feministas en la FAD. El mismo constará de cuatro encuentros y abordará temas transversales al feminismo y las discusiones contemporáneas respecto al mismo.

29 de octubre de 2018, 13:14.

imagen Debatirán sobre feminismo en la Facultad de Artes y Diseño

El próximo jueves 1 de noviembre, a las  10 hs se realizará en el Edificio de Docencia de dicha facultad el primer encuentro denominado Feminismo, arte y diseño, el cual contará con las exposiciones de la Lic. Natalia Encinas, quien abordará el activismo político del colectivo artístico “Mujeres Públicas”. También expondrá Jimena Lusi y se explayará sobre los debates entre género y diseño.

Cabe destacar que se entregarán certificados para lxs asistentes.

Formulario de inscripción aquí