Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debaten sobre el futuro del durazno para industria en un Taller en la UNCUYO

Se trata del Taller participativo "Prioridades y acciones estratégicas para alcanzar el escenario deseado al año 2030", organizado por el Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO junto con la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria.

20 de mayo de 2019, 13:18.

imagen Debaten sobre el futuro del durazno para industria en un Taller en la UNCUYO

El futuro del sector Durazno para industria convoca a reflexionar y debatir sobre las acciones estrategias necesarias para materializar el escenario deseado, y nos plantea el desafío de (re) pensar, diseñar y significar el producto, frente a un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo, en un marco de trabajo colectivo e interinstitucional.

Esta instancia tiene como objetivo construir el mapa estratégico para materializar el escenario deseado al año 2030, a partir de identificar prioridades y acciones estratégicas. La presencia de personas interesadas en la temática es muy importante ya que su aporte contribuirá a seguir construyendo los acuerdos de largo plazo entre los diversos actores de la cadena.  

El Taller tendrá lugar en Cilindro norte del CICUNC, el próximo viernes 31 de mayo de 2019, de 16:00 a 19:00 horas. Solicitamos confirmar su asistencia al correo di.prospectiva@gmail.com.  

Se ruega puntualidad. Se adjunta el programa de la actividad. 

 

Contenido relacionado