Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de actualización sobre manejo y valoración de residuos sólidos

A realizarse los días 7, 8 y 9 de octubre en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Se abordarán temas de geotecnia ambiental de vertederos y en valorización de residuos sólidos con énfasis en su aprovechamiento energético.

30 de septiembre de 2015, 09:06.

imagen Curso de actualización sobre manejo y valoración de residuos sólidos

La generación de los residuos y su posterior gestión es una de las problemáticas ambientales que mayor incidencia tiene en la actualidad en nuestro entorno. Los residuos se generan cada vez más abundantemente y la evolución en su composición ocasiona que las operaciones de gestión y los tratamientos a los que deben someterse sean más complejos y efectivos. 

Este curso aborda temas de geotecnia ambiental de vertederos y formación actualizada en valorización de residuos sólidos con énfasis en su aprovechamiento energético.

Organizan esta capacitación el Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos y la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Está dirigido a  profesionales relacionados a los temas del curso que deseen actualizarse, personas que deseen completar su formación en temas de manejo y valorización de residuos sólidos y alumnos de grado y posgrado con interés en el tema del curso. 

Para participar es necesario pre-inscribirse al e-mail ceirs.uncu@gmail.com; tel. 4135000 Int. 2142- 2185. Para más información sobre el programa del curso pueden consultar la información adjunta.

Contenido relacionado