Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para PyMEs, productores audiovisuales e investigaciones sobre energías sustentables

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

23 de junio de 2016, 11:22.

imagen Convocatorias para PyMEs, productores audiovisuales e investigaciones sobre energías sustentables

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ANR P+L C1
Organiza: AGENCIA - MINCyT

Objetivo: Apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+i, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica

Destinatarios/as: Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. 

Financiamiento: hasta $ 3.500.000 por proyecto.

Cierre: 08/08/2016

 

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ANR 3500 2016 C2
Organiza: AGENCIA – MINCyT

Objetivo: Financiar parcialmente proyectos que tengan como  meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. 

Destinatarios/as: Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

Financiamiento: hasta $3.500.000 por proyecto

Cierre: 16/08/2016

 

ARTE Y MEDIO AMBIENTE
PREMIO SEMILLERO GREEN FILM FEST
Organiza: Fundación Avina

Objetivo: fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental. el Premio consistirá en la exhibición del cortometraje en cuestión en ciertas funciones del Green Film Fest, que se realizará del 18 al 24 de Agosto de 2016 en las salas del Cinemark Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Destinatarios/as: los participantes podrán ser personas residentes en la Argentina, con domicilio acreditable en el país, o de nacionalidad argentina y que residan en el exterior, mayores de 18 años, a través de la presentación de una o más obras.

Cierre: 15/07/2016

 

MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA  Y DESARROLLO SUSTENTABLE
CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO AMERICA LATINA
Organiza: Development Bank of Latin America

Objetivo: apoyar aquellos proyectos de investigación que analizan el papel de la energía como factor de desarrollo sostenible. 

Destinatarios/as: los solicitantes deberán pertenecer a países que se encuentren en América Latina. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: el análisis de los patrones de consumo de energía en América Latina y los desafíos de la autosuficiencia energética y la integración; la promoción y el uso de las fuentes renovables y limpias de energía (por ejemplo, solar, eólica, biomasa y geotérmica).

Financiamiento: 15.000 dólares

Cierre: 30/06/2016

---

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

 

Contenido relacionado