Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para PYMES, investigación científica, ambiente y desarrollo infantil

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se presentan cuatro convocatorias para el financiamiento de proyectos que aborden temáticas como Investigación Científica, Bioingeniería; Nanotecnología y TIC, Medio Ambiente y el Desarrollo Infantil.

13 de abril de 2016, 11:23.

imagen Convocatorias para PYMES, investigación científica, ambiente y desarrollo infantil

INVESTIGACIÓN / CIENCIA
PICTO 2016 UNCUYO
Organiza: AGENCIA- MINCyT - Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado UNCuyo
Objetivo: Promover la actividad científica y tecnológica en las siguientes áreas de interés: Agua, Ambiente y Desarrollo Sostenible; Economías Regionales y Agroalimentos; Energía; Educación; Salud y Ciencias Médicas; Neurociencias; Ciencia de los materiales, Biotecnología, Nanotecnología; Políticas Públicas; Industrias culturales; Vulnerabilidad, Identidad-ruralidad y Discurso Jurídico-Político

Destinatarios/as: becarios, investigadores e instituciones de la UNCuyo.

Financiamiento: hasta $150.000 por proyecto

Cierre: 27 de mayo de 2016
Contacto: pictouncuyo@uncu.edu.ar Tel: 0261-4494127 ó interno 4127

 

INNOVACIÓN / PYMES
ANR TEC 2016
Organiza: AGENCIA - MINCyT
Objetivo: financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería; Nanotecnología y TIC que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

Destinatarios/as: Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

FInanciamiento: hasta $3.000.000

Cierre: 24 de mayo de 2016

 

DESARROLLO SOCIAL / MEDIO AMBIENTE
SNAPP Call for Proposals 2016
Organiza: National Center for Ecological Analysis and Synthesis
Objetivo: brindar apoyo a grupos de trabajo que aborden cuestiones clave en la interface colectiva del desarrollo económico, de la conservación de la naturaleza y del bienestar humano.

Destinatarios/as: Investigadores y profesionales de cualquier nacionalidad, afiliados a un organismo académico, gubernamental, multilateral o sin fines de lucro

Financiamiento: hasta US$200.000

Cierre: 25 de abril de 2016


DESARROLLO INFANTIL
Premio ALAS-BID
Organiza: Fundación ALAS – Banco Interamericano de Desarrollo
Objetivo: reconocer y difundir el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe.

Destinatarios/as: individuos e instituciones públicas y privadas de América Latina y el Caribe que tengan iniciativas en las siguientes categorías: Mejor Educador, Mejor Cuento Infantil, Mejor Centro y Mejor Innovación de Desarrollo Infantil Temprano.

Financiamiento: no especifica.

Cierre: 13 de mayo de 2016

--

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado