Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para desarrollos tecnológicos

Se encuentran habilitados los créditos para iniciativas que buscan dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos.

06 de julio de 2022, 10:04.

imagen Convocatorias para desarrollos tecnológicos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la UNCUYO, semanalmente se realiza una búsqueda de oportunidades ofrecidas por diversos organismos nacionales e internacionales, a partir de esta identificación, compartimos en nuestra ventanilla Proyectos Federales de Innovación 2022 y  FONTAR AR 60000 lanzadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación

Proyectos Federales de Innovación 2022

A través de la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, se lanzó un aporte no reembolsable (ANR) por $2.400 millones totales y hasta un máximo de $100 millones por jurisdicción. El monto total a financiar por cada proyecto no podrá ser inferior a los $10 millones.

La oportunidad está destinada a instituciones del Sistema Científico y Tecnológico Nacional o Provincial, empresas públicas o privadas con actividades en I+D+i; organismos públicos nacionales, provinciales y municipales con densidad técnica económica y de gestión para garantizar la concreción exitosa del proyecto.

Se pueden postular proyectos hasta el 16 de julio de 2022. Para más información ingresá aquí.

FONTAR AR 60000

A través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) ofrecen un financiamiento que busca estimular la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad del país, propiciando la generación de innovaciones de productos o de procesos, fomentando la utilización de recursos técnicos y considerando a la creatividad como un elemento importante para la creación de valor.

El financiamiento está dirigido a empresas o cooperativas que cuenten con la condición PYME. Podrán solicitar créditos de hasta pesos sesenta millones ($60.000.000), con un mínimo de quince millones ($15.000.000). 

El plazo máximo de ejecución será de doce (12) meses. Para más información ingresá aquí.

 

Contenido relacionado