Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para financiar tu proyecto

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

04 de mayo de 2017, 09:35.

imagen Convocatorias abiertas para financiar tu proyecto

Fondo para organizaciones feministas y LGBTI

Organiza: Mama Cash
Destinatarias: organizaciones feministas y LGBTI que están dirigidas por mujeres, las niñas y/o personas trans y tienen la promoción de los derechos humanos de las mujeres, las niñas y/o las personas trans como su misión principal, y no solo como enfoque de uno de sus programas. Asimismo, da prioridad al financiamiento de organizaciones e iniciativas cuyo trabajo establece vínculos entre los asuntos de Cuerpo, Dinero y Voz.
Financiamiento: entre 5.000 y 50.000 euros.
Cierre: 15 de mayo de 2017
Más Información: Aquí

 

Tecnologías para la Inclusión Social 2017

Organiza: MINCyT
Destinatarios/as: Municipios de hasta 50.000 habitantes, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.
Financiamiento: Hasta $130.000 por proyecto. Se destinará un monto total de $ 6.240.000. distribuidos por igual entre las cuatro áreas anteriormente definidas.
Cierre: 31 de mayo 2017
Más Información: Aquí


Proyectos Asociativos de Diseño 2017

Organiza: MINCyT
Destinatarios/as: cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores, y microemprendimientos de entre 3 y 10 personas u organizaciones civiles que nucleen a emprendedores productivos; formalmente constituidos.
Financiamiento: Se destinará un monto de hasta $ 125.000 por proyecto, para financiar hasta el 60 % de su costo total.
Cierre: 31 de mayo 2017
Más Información: Aquí

 

Concurso de letras del Fondo Nacional de las Artes

Organiza:  
Fondo Nacional de las Artes
Destinatarios/as: escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país. Las obras deberán ser inéditas y los autores podrán ser éditos o inéditos. El tema será libre, encuadrado en los géneros poesía, cuento, novela y ensayo,  y las obras deberán estar escritas en idioma nacional.
Financiamiento: Primer Premio: $100.000. Segundo premio: $60.000. Tercer premio: $40.000. En cada uno de los géneros.
Cierre: 22 de mayo de 2017
Más Información: Aquí

 

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado